27 marzo 2008

"El jardín de tus delicias" (Ana Rossetti).


Flores, pedazos de tu cuerpo;
me reclamo su savia.
Aprieto entre mis labios
la lacerante verga del gladiolo.
Cosería limones a tu torso,
sus durísimas puntas en mis dedos
como altos pezones de muchacha.
Ya conoce mi lengua las más suaves estrías de tu oreja
y es una caracola.
Ella sabe a tu leche adolescente,
y huele a tus muslos.
En mis muslos contengo los pétalos mojados
de las flores. Son flores pedazos de tu cuerpo.

4 se abrieron.

maria varu dijo...

Qué olorosas flores aromatizan el encuentro, el sabor y el tacto del cuerpo amado.

Elegante texto Zârck.

Un abrazo.

María.

EMBRUJADA dijo...

Maravilloso....me encanta!

Feliz fin de semana..hoy te dejo mis huellas .

Embrujada.

Madame X dijo...

Me gusta mucho Ana Rossetti... por muy poquito no he puesto este poema en mi blog. En el último momento me decidí por otro.

Un abrazo primaveral, mi querido jardinero.

X

gatina dijo...

Se me ha puesto la piel como la de la foto.

besos