29 noviembre 2008

Fragmento de "Canciones de amor en Lolita's Club" (Juán Marsé).


Juán Marsé ha sido galardonado con el Premio Cervantes 2.008.


Acelera las embestidas cada vez que sus ojos tropiezan con los zapatos de tiritas abandonados en el suelo al lado de su americana, como si el pálido fulgor blanquecino en la penumbra del cuarto ejerciera sobre él un extraño magnetismo, como si la fantasmal insolencia que ha dejado en los zapatos el erguido empeine que los calzaba unos minutos antes prefigurase otros pies en otros ámbitos, en otra penumbra y en otro arrebato más febril y desesperado, mientras María, de bruces sobre la mesilla de noche, junto a la cama sin deshacer, aguanta el acoso con los ojos cerrados, debatiéndose entre el placer y el dolor, con la falda subida y sin desnudarse del todo, como si hubiese sido sorprendida por el apremio y la brutalidad de Raúl. Gime y protesta e intenta darse la vuelta, pero él la sujeta firmemente contra la mesilla hasta vencer su resistencia. Lo hace con una premura falaz y una premeditada violencia, con una aparente urgencia sexual que esconde una secreta revancha, el deseo de hacer daño y hacérselo a él mismo. Cuando termina, hunde la cara en los cabellos de María, que se vuelve hacia él llorosa y apenada, intentando comprender. Con ambas manos levanta la cabeza abatida de Raúl y busca sus ojos.

4 se abrieron.

Amie dijo...

Zarck, tienes un gusto muy sutil eligiendo fragmentos. Este especialmente es muy atrayente..
besos con sabor a pecado ;)

AnaPauRP dijo...

Me gustó muchisimo... refleja muchas cosas, muchisimas.

Anónimo dijo...

acabo de encontrar esta pagiana por casualidad y me ha encantado la coleccion de textos y la sabia eleccion de las fotos.
¿como los ekiges? ¿donde consigues las fotos?
un beso y sigue asi.

Anónimo dijo...

Ya sabes que me encata tu jardí y me paseo bastante por él; Juan Marsé también, pero, en este caso lo que más me gusta el la foto, ¿me la prestas, por favor?

Un besito