09 abril 2008

"Tus ojos..." (Sofía Serra).


Tus ojos...
Sobre mí, la noche.
Tu barba...
Sobre mí la luna y tus labios y sobre mí
tu boca,
sobre mí tu aliento y respiro...
colmando mis cóncavas realidades con tu fantasmal presencia.
Osada,
¡gigantesca!...
de nuevo quieta y pasmada...
turbia,
ensoñadora y grácil unto mis labios con tu aroma de cuello erguido,
caliente y silente y bravo,
sublimación de mis eras.
Uno, suelta...
Tus manos combativas y mis pechos...

8 se abrieron.

EMBRUJADA dijo...

Los ojos esconden sentimientos profundamente verdaderos,no se puede mentir ,o al menos yo no puedo,con la mirada.

Me siguen entusiasmando los poemas que eliges en tu jardin y las foto que acompañan las letras.

Escribì en estos dìas ,pero creo no llegaste a leerlo ,una versiòn en primera persona sobre el poema de de Irene Gruss "Masturbate",cuando lo leì aquì en tu blog ,me encantò y quise transmitirlo a mi manera,creo que o se define "paràfrasis".

Me quedarìa màs tiempo aquì ,sentada en tu Jardìn pero ya se me ha hecho muy tarde.

Besos afrutados.

gatina dijo...

No sé por qué pero la foto y el poema me han provocado una sensación de vértigo. Y es que siempre haces diana con la combinación palabra-imagen, no sé cómo lo haces...

Un beso jardinero.

Madame X dijo...

Cómo se nota el retoñar de la vida con la primavera. El perfume de tu jardín rezuma más intenso y sensual que nunca.

Cualquier día te robo una rosa.

X

Anónimo dijo...

Hola, Zarck. Soy Sofía Serra, la autora del poema que acompaña al "engranaje" (muy logrado, por ciewrto) que titulas "tos ojos".
Quisiera saber, por favor, dónde encontraste el poema, puesto que yo recuerde jamás lo he publicado ni en internet ni en ningún otro lugar.
Nada mas, solo felicitarte por tu blog y saludarte.
Una pregunta, sí, la foto que lo acompaña, ¿es tuya?

Zârck. dijo...

Sofía, no tengo un email donde darte una respuesta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vale, Zarck. Aquí te dejo mi email
sserragiraldez@yahoo.es
Saludos

macarius dijo...

Sofia , bonito poema , me traslado a otros tiempos mientras lo disfrutaba , y un consejo , jamas pongas un correo en publico ,hay muchos desalmados que podrian hacerte la puñeta , lo se por esperiencia.

Salu2 Macarius

Sofía Serra dijo...

Hola, Zarck.

Este poema ya está impreso en papel junto con todo su poemario, claro.
Salió en Octubre del año pasado. He pensado que te alegraría saberlo. Te dejo aquí enlace a él.

http://bohodon.es/publicacion.php?id=140

Un abrazo, y gracias por apostar por él en su momento.

Sofía