03 abril 2008

Fragmento de "El amante albanés" (Susana Fortes).


Quedaron los dos recostados contra la pared, apoyados el uno en el otro, los ojos tensos, retadores, mirándose con asombro, con pavor, respirando como al final de una escapada. Después, Ismaíl dibujó un segmento breve con los dedos en el cuello de ella, mientras prolongaba la caricia con la mirada por los huesos de la clavícula, la abertura oscura del escote hasta el inicio de los senos. A duras penas podía aguantar la opresión que sentía en el pecho, el vértigo en el estómago. Sus bocas estaban muy próximas. Fue ella quien adelantó el rostro para besarlo, transfigurándose entera con la urgencia convulsa del abrazo. Alzó las caderas para adherir su vientre al de Ismaíl. No hablaban, como si necesitasen apurar el aire que se quemaba entre ambos sin la mediación pudorosa de las palabras. Formaban una extraña escultura anudada en la penumbra de la habitación, apretándose ya sin recato, las manos enredadas debajo de la ropa, el sexo de él empujando recio de pronto a través de la tela del pantalón, al tiempo que la lluvia se recrudecía afuera y desaguaba por los canalones de cinc, las caras inclinadas, las bocas buscándose con avidez y fatalidad, los labios húmedos, las aletas de la nariz temblorosas, mientras se les aceleraba la respiración a un ritmo cada vez más sofocado, urgente, acrecentado también por el peligro de que cualquiera pudiera sorprenderlos.

6 se abrieron.

gatina dijo...

Siempre me suelen gustar más los textos que los poemas, a pesar de que los escoges con especial elegancia. Éste me transporta totalmente al ese lugar, a ese instante, a esas sensaciones que describe.

La foto... un tanto lésbica, no me encaja demasiado.

Maullidos, jardinero. La primavera te sienta bien.

Madame X dijo...

¿Quién no recuerda la lluvia golpeando los cristales mientras el cuerpo se desliza por otros humedales?

Bello fragmento.

X

CalidaSirena dijo...

No sé si te gustan los premios, este te lo quiero dar con cariño, por hacer que me sienta tan bien en tu jardín.
En mi mar de sensaciones te espera.
Un cálido beso

Adnamarrr dijo...

Con textos como este, si que es para seguir soñanado. Gracia spor tu visita. Me gusta tu blog, no está nada mal, espero me dejes volver a tu jardin prohibido, enlazaré tus hiedras a mi blog. Ciao.

Ignacio Bermejo dijo...

Resuma sensualidad. Leerte es provocativo, evocador. Es como una caricia suave de terciopelo. Hasta le rosa, de negro roto que muestras en tu perfil, asemejándose a la calidez sabrosa de los vinos de tu tierra, habla de ti. Joder. Enganchas. Me gusta. Haces vivir.
Un beso

variopaint dijo...

Gran post, Zarck
saludos
M.