14 marzo 2008

"¿Y tú?" (Alfonsina Storni).


Sí, yo me muevo, vivo, me equivoco;
agua que corre y se entremezcla, siento
el vértigo feroz del movimiento:
huelo las selvas, tierra nueva toco.

Sí, yo me muevo, voy buscando acaso
soles, auroras, tempestad y olvido.
¿Qué haces allí misérrimo y pulido?
Eres la piedra a cuyo lado paso.

6 se abrieron.

Madame X dijo...

Hace tiempo que no leía a Alfonsina Storni... ha sido un placer recuperarla en tu jardín, como quien redescubre la fragancia antigua de una rosa.

EMBRUJADA dijo...

HoLA Zarck,tù pàgina la conocìa he venido a visitarte en alguna que otra ocasiòn ya que tus poemas elegidos con bastante acierto me parecen deliciosos,me has dado la posibilidad de leer aùtores desconocidos para mi y eso me ha cautivado,ademàs de las excelentes fotos...

Nunca te he dejado comentario pero me alegro que lo hayas hecho tù,ha sido un honor para mi y un placer que hayas venido a mi blog..

Te envio besos embrujados y vuelve siempre que quieras yo te estarè esperando

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir? Es Storni. Como muchas de las cosas que ella escribe: magnifica y bella.

JUFRAHEMI dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog, y a decir verdad no me queda otra que felicitarte, creo que tu compilaación de poemas es notable y y que las fotos femeninas son sin duda de una belleza increible. Justamente a mi me encanta la poesía y tengo cierto gusto excesivo por las fotos de mujeres desnudas. Bueno, eso de verdad muchas gracias por brindar un grato momento.
Nos estamos Bloggeando ;)

Saludos ^^

Anónimo dijo...

"Y el alma mía es como el mar, es eso..."
Deliciosa Alfonsina.
Besos.

Anónimo dijo...

MUI BELA