10 octubre 2007

"Sucesiva" (Gerardo Diego).


Déjame acariciarte lentamente,
déjame lentamente comprobarte,
ver que eres de verdad, un continuarte
de ti misma a ti misma extensamente.

Onda tras onda irradian de tu frente
y mansamente, apenas sin rizarte,
rompen sus diez espumas al besarte
de tus pies en la playa adolescente.

Así te quiero, fluida y sucesiva,
manantial tú de ti, agua furtiva,
música para el tacto perezosa.

Así te quiero, en límites pequeños,
aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa,
y tu unidad después, luz de mis sueños.

3 se abrieron.

Eva dijo...

wwAyer intenté dejarte un comentario, pero blogger se lo tragó entero al publicarlo, y no estaba yo para repeticiones, la verdad. Hoy lo intento de nuevo, a ver si tengo más suerte.
Basicamente venía a decir que me ha alegrado cantidad que me dejaras un comentario en mi post, ya hacía mucho que no sabía de ti (bueno, sólo por aquí, por el jardín), y que me da igual que sean los gusanos de la manzana, mientras sean. De hecho, no sé si plantearme escribir un relato de esos tipo "el diario de Patricia" cada tres días sólo para que me comentes. Echaba de menos tu puntito House que me encanta ;)

Besos, grandes. Y me alegro de seguir viendo flores nuevas en el jardín.

gatina dijo...

Me dejo... quiéreme.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, por aqui deleitandome con tu espacio. Que belleza. No olvides pasar por el mio y enviarme tus comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,



Víctor González Solano