31 mayo 2007

"Tu espalda" (Aída Párraga).


Tu espalda es la tabla de mi único
mandamiento,
la arena en que se hunden
mis manos saladas de deseo,
la tierra que espera
mis arados
y que le llueve a mi semilla.


El calendario de amor
en el que marco mis orgasmos,
la cartilla
en que aprendí a leerte,
mi único recuerdo en las mañanas,
mi más firme asidero del presente.

2 se abrieron.

Anónimo dijo...

Ya sabes que tienes un gran gusto a la hora de elegir las fotografías... la de hoy se supera ;-P

Comamos, pero cocinarás tu (así tendre tres placeres, Es necesario decirte cuales son?)

gatina dijo...

Mi espalda es la playa que anhela la resaca de tus dedos flotando sobre mi piel,
la hoja en blanco que suspira por los poemas de tu pluma,
la rosa que ansía el rocio de tu aliento.

Mi espalda es el cuadro que dibuja mis deseos,
la caja donde guardo la memoria de tus caricias,
el silencio que grita que vuelvas a tocarme como sabes hacerlo,
la almohada donde descansan todos mis sueños.