30 mayo 2007

"Regresa" (Konstandinos Kavafis).



Regresa con frecuencia y tómame,
amada sensación: regresa y tómame.
Cuando despierte el recuerdo en mi cuerpo,
y el antiguo deseo me recorra la sangre,
cuando los labios y la piel recuerden
y sienta aquellas manos que aún me tocan,
regresa con frecuencia, y tómame en la noche
cuando los labios y la piel recuerden.

3 se abrieron.

Anónimo dijo...

Regresos, despedidas y olvidos...

gatina dijo...

De nuevo la foto precisa para ese texto, es mi foto sin ganas de nada en versión femenina, jaja, es más tierna la de la gata, pero más sugerente esta...
Aun le dura el cigarrillo de "después"? no debe llevar mucho tiempo recordando!
Y sí, el tiempo si que pasa, solo que cuando estás acurrucada en un cálido regazo el resto del mundo parece girar a una velocidad distinta. Aun conservo mas cosas de gata que los ojos, mis mimos, mi ronroneo...

post-scripta dijo...

regreso...

dos besos!